Horario

Lun-Vie 7:00am a 6:00pm

Certificación: NAFA

National Air Filtration Association

Llámenos

Tel. 01 (392) 925 7094

Somos

OCOCLIMAS

La empresa vio la luz cuando se destacó un gran nicho de los servicios en muchas de las demás empresas que se dedican a la venta, instalación y asistencia de sistemas HVAC, en cuestiones generales y de suma importancia sobre la excelente y grata atención al cliente durante la pre y post-venta de equipos o de proyectos.

En todo tipo de negocios, las relaciones con los clientes son esenciales para una mejor colaboración de trabajo, brindando servicios y asistencia de calidad para satisfacer las necesidades y los requerimientos mutuos.

Comprendemos que en el amplio mercado de los sistemas de acondicionamiento de aire se incluyen cuestiones como la climatización de áreas especificas para el manejo de productos, el acondicionamiento del área de trabajo en función de sus ocupantes, así como de las actividades que en dicha área se llevan a cabo. Todo esto acompañado de asuntos como la salubridad del aire, el impacto sobre el medio ambiente y el consumo energético.

Sumamos más de 10 años de experiencia

Somos una empresa que suma más de 10 años de experiencia combinada por parte de los integrantes de su equipo, en los sistemas HVAC, ofreciendo sus servicios de calidad, seguridad y confianza hacia nuestros clientes.

Estamos en constante capacitación

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación con validez nacional, lo cual los mantienen actualizados sobre las innovaciones tecnológicas, para asegurar siempre que nuestras soluciones son de calidad.

Servicios

Diagnostico y Análisis

Asesoría Técnica

Calculo y Diseño

Simulación por Computadora

Polizas de Mantenimiento

Algunos de nuestros clientes.