Horario

Lun-Vie 7:00am a 6:00pm

Certificación: NAFA

National Air Filtration Association

Llámenos

Tel. 01 (392) 925 7094

Nuestros Servicios

Ofrecemos las mejores soluciones y propuestas para nuestros clientes enfocándonos a sus necesidades y al planteamiento de sus proyectos de acondicionamiento habitacional, comercial e industrial.

Diagnostico y Análisis

Cada cliente, necesidad y requerimientos son diferentes, por ello, llevamos a cabo la precisa recolección de la información necesaria del área a acondicionar, tomando en cuenta los parámetros ambientales del lugar, para realizar un diagnostico especializado y así poder ofrecer soluciones precisas con óptimos resultados eficientes para el control del acondicionamiento del aire, así asegurando el mejor rendimiento de nuestros equipos en reduciendo el gasto de energía, el impacto en el ambiente, mejorando las condiciones de salubridad.

Asesoría Técnica

Queremos atribuir el mejor servicio a nuestros clientes ofreciendo asesoría y orientación técnica especializada por parte de nuestros ingenieros y técnicos, los cuales se encuentran en constante capacitación en temas de acondicionamiento de aire, para cualquier tipo de proyecto propuesto o sistema instalado por el cliente presentando mejoras y orientando acerca del buen funcionamiento y manejo del mismo tomando en cuenta los previos conocimientos del tema por parte del usuario o consumidor.

Calculo y Diseño

Nuestra experiencia propicia grandes logros. Nosotros desarrollamos nuestro propio cálculo, diseño, ingeniería y re-ingeniería de los sistemas HVAC propuestos. Todas nuestras propuestas contienen justificación técnica y presentación visual de la idea resultante por el diagnostico generado, ofreciendo al cliente un amplio control del mismo para realizar todo tipo de ajustes pertinentes requeridos en cualquier momento que se desee.

Simulación por Computadora

Damos confianza a nuestros clientes analizando y diseñando simulaciones del comportamiento del aire para el proyecto, asegurando el correcto funcionamiento del sistema HVAC en el lugar a acondicionar, ofreciendo una visualización de instalación del mismo para establecer una perfecta comunicación y comprensión sobre las propuestas y las adecuaciones que se presentan.

Polizas de Mantenimiento

Generamos reportes de mantenimiento, estado de los equipos y graficas de comportamiento, tomando en cuenta posibles fallas y frecuencias de mantenimiento.

Nos hacemos cargo de los equipos HVAC durante un periodo de tiempo definido, con mantenimientos preventivos y predictivos, asegurando el correcto funcionamiento de los mismos.

Pida más información sobre nuestros servicios